viernes, 30 de diciembre de 2011

LENTEJUELAS, BRILLOS ¡Y COMPLEMENTOS!

Estamos a puntito de celebrar la gran última noche del año, en nada tenemos encima  la Noche de Reyes y seguimos con la duda eterna: ¿Y yo… qué me pongo?
En este post vamos a intentar darte alguna buena idea, sencilla, simple y, con lo que está cayendo... ¿Quién da más? Sonrisa


¿Qué se lleva?….…
Si echáis un vistazo a los escaparates navideños, veréis “por dónde van los tiros”: lentejuelas, brillos, purpurinas, tejidos metalizados, transparencias, mini (muy mini) faldas, taconazos….

¿Y el Color?: como casi siempre, el Negro se lleva el perrito piloto acompañado, en segunda posición, por el azul muy muy oscuro. En Complementos... ¡atrévete con el Color!: rojo, rosa, azul,multicolor...

Escotes:
En estas Fiestas el escote se nos ha ido a la parte de atrás: veremos preciosos vestidos con amplios escotes en la espalda o transparencias que dejan entreverla. En este caso: cuidadín con el sujetador. En estos momentos de fiesta está completamente prohibido que se vea e, incluso, que se intuya. Decántate por los sujetadores adhesivos transparentes (los encuentras en cualquier mercería).

En cuanto a vestidos: vemos casi de todo aunque parece que está haciendo furor la “asimetría”. Prendas asimétricas que tapan mucho por un lado… y nada por el otro! ¿La única regla para llevar estos vestidos “con elegancia”?: no les metas cinturón y combínalos con pulseras y brazaletes muy vistosos. Éxito Seguro.

Brillando:
Sin duda, las lentejuelas se han hecho las reinas de esta Navidad. Las encontramos “en todo”: vestidos, blaziers, faldas, bolsos, zapatos…. Atrévete a combinarlas con flecos y tejidos metalizados ¡te sorprenderá el resultado!


Rescata tu vestido negro….
Casi todas tenemos en el fondo de nuestro armario el clásico vestido negro simple y liso. Si estas fiestas tu bolsillo no está “para alegrías”….¡no dejes de ir de Fiesta!
Imagina que tu vestido negro es un lienzo para pintar, así que vamos a animarle con “pinceladas” de color:

- Si tu vestido es de escote delantero
: ponte un llamativo Collar Étnico en un color fuerte o un Colgante llamativo de Cristal de Murano. Combina este collar o colgante con unas grandes Pulseras de colores y, también, con unos Pendientes largos (hazte un recogido antes, eh?). No olvides tus manos: uno o varios Anillos de Murano terminarán este look perfecto.


- Si tu vestido es de escote trasero: no te pongas colgantes o collares, mejor elige grandes Pulseras y llamativos Pendientes y Anillos con mucho brillo y color. Si crees que tu vestido es demasiado “soso”, atrévete a meterle un broche llamativo… ¡serás la reina de la fiesta!



¡¡FELICES FIESTAS A TODOS/AS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?