viernes, 25 de noviembre de 2011

¿VUELVEN LOS ´70?

¿VUELVEN LOS ´70? 
Pendientes "Alika Blue"
Ahora sí que estamos  ya en pleno Otoño, ¿verdad? Al menos aquí, en la hermosa Isla de Tenerife desde la que escribo este blog (qué envidia sana ¿eh?). Lluvia, viento, hojas que se caen…. Y cambio de look!

Ahora pasamos por los escaparates llenos de prendas de abrigo y ya no nos da un ataque de calor repentino. Estos días ya empezamos a mirar con más atención: qué bien quedaría ese chaquetón con mi falda larga, bonita esa colección de fulares, interesante ese gorro con bufanda a juego….

Como todos los años, nuestra cabeza ya empieza a hacer su puzle otoñal combinando las prendas del escaparate con nuestro fondo de armario…


¿Y qué nos ofrece la Moda de este Otoño? Como ya hemos hablado en este Blog, la moda este año está coqueteando entre varias tendencias: street style, groupies, años 40, años 70….
¿Años 70 otra vez? Pues sí señora! (y señor). Pantalones campana, cazadoras cortas de cuero (o similar) con detalles de piel de serpiente en su forro, blusas con lazo en el cuello, faldas midi, zapatos con mucha (pero mucha) plataforma….

La moda de los 70 es muy muy cómoda. Ah! Y huye de colores sombríos y se decanta por los mostaza, burdeos, azulones…. Combinados, eso sí, con el sempiterno y elegante color negro que tanto nos gusta.


¿Y los complementos? Para la mayor parte de esta ropa “setentera” yo me decantaría por los complementos Étnicos, ya sabéis: madera, resina, nácar, plata…. Materiales naturales que, por su tono y textura van a combinar genial con esta tendencia.

Por ejemplo:
Colgante "Anisa Yellow"
Pulsera "Marisol Pink"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?